Qué es IN ENGLISH
¡Felicitaciones!
Ud. está a punto de poner en práctica de manera interactiva sus conocimientos del idioma inglés. Los ejercicios presentados en la Plataforma Virtual han sido diseñados para que Ud. recuerde con mayor facilidad frases comunicativas y expresiones idiomáticas las cuales las puede usar en situaciones cotidianas haciendo más fluida su comunicación oral. Por lo tanto, el objetivo de esta práctica es ayudarlo a comunicarse exitosamente con frases simples propias del inglés cotidiano.
Secuencia Metodológica
¿Puede ser efectiva la práctica del idioma inglés a través de la plataforma IN ENGLISH?
La respuesta es afirmativa siempre y cuando el usuario siga el procedimiento correcto, que consiste de los siguientes pasos:
  1. Empiece con las “Leading Expressions”, practíquelas y repítelas hasta familiarizarse con ellas.
     
  2. La finalidad de los ejercicios de práctica en inglés es proporcionarle un modelo de frases comunicativas que podrá emplear en situaciones cotidianas. Así por ejemplo, si la función comunicativa es “Introducing yourself”, en la cual usted tiene que presentarse, una de las “Leading Expressions” será: “May I introduce myself? I’m Peter.”

    Luego de leer las “Leading Expressions”, preste atención al audio y a la traducción del mismo. La idea es que se familiarice con la frase y su correcta pronunciación.
     
  3. Con el propósito de reforzar y complementar las estructuras gramaticales y el vocabulario contenidos en los Ejercicios de Práctica, la Plataforma Virtual: IN ENGLISH le ofrece ejercicios interactivos, explicaciones básicas de puntos gramaticales y un ejercicio final. No tiene más excusas, empiece HOY!